TOÑO MARÚN Y DIEGO SINHUE ENTREGAN LA PISTA DE TARTÁN EN LA DEPORTIVA J. JESÚS BARBA.

Con el objetivo de mejorar los espacios para el deporte, así como brindar las instalaciones adecuadas para que los visitantes de la Unidad Deportiva practiquen diversas disciplinas, como espacio de recreación o bien, hagan uso para competencias de gran nivel.

Se construyeron 4,768.81 m2, se integró un sistema photo-finish para las competencias, se construyeron 398.52 metros lineales de rejillas pluviales, se rehabilitaron las guarniciones, se colocó un carril de salto de longitud de 237.38 m2, todo esto con una inversión de más de 12.9 millones de pesos.

En su mensaje el Gobernador Diego Sinhue, reiteró el trabajo que se realiza en conjunto entre el Municipio y el Gobierno del Estado, para mantener las instalaciones deportivas y por recuperar el tejido social con inversiones al deporte, obteniendo buenos resultados.

Por su parte el Presidente Municipal Toño Marún mencionó “Esta nueva pista, no sólo es una simple construcción, esta pista de tartán, simboliza nuestro compromiso con el cuidado y rehabilitación de los espacios que tenemos destinados para el deporte. Estoy convencido de la importancia que tiene el deporte para nuestra salud, y sobre todo también la importancia que tiene en materia de prevención”


Top
Complejo Administrativo Palacio Municipal
Top