PRESENTAN LA 4ta EDICIÓN DE LA FERIA NACIONAL DEL SOMBRERO EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO

La FENS es una plataforma que impulsa a las y los productores de sombrero del municipio, para dar a conocer sus productos ante compradores nacionales e internacionales, fomentando el desarrollo económico de la ciudad con su industria principal. Esta cuarta edición de la FENS se llevará a cabo en el recinto ferial del municipio los días 7,8 y 9 de junio, teniendo presentaciones de artistas locales, así como la presentación musical el día 7 de junio de Eden Muñoz, y el día 8 de junio Rio Roma y María León, así como muestras gastronómicas, artesanías y emprendedores.

En su mensaje la Presidenta municipal Interina Luz Rebeca Espinosa Robledo, mencionó “Queremos darle a conocer a todas y todos que en San Francisco, en Guanajuato y en México, se producen los mejores sombreros. Que tenemos mucho que ofrecerle al mundo como los sombreros, productos lácteos, calzado, gastronomía, el Viñedo el Lobo y Hacienda San Cristóbal entre otros atractivos turísticos.”

En su participación el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, mencionó que actualmente se está exportando a diferentes países, así mismo reconoció el esfuerzo de San Francisco del Rincón, por impulsar el desarrollo en lo local, dando paso a una cuarta edición de la Feria Nacional del Sombrero. Juan Carlos Pérez, representante de sombreros Valtierra dio unas palabras a nombre de los productores de sombrero, quien agradeció el espacio para promover la industria de la ciudad, así mismo agradeció a la FENS, ya que gracias a ella, su cartera de clientes ha crecido, y actualmente envían sombreros a países de Latinoamérica.

Al inicio y fin de esta rueda de prensa, se realizó una pasarla de moda con sombreros de San Francisco por parte de BJX MODA liderado por Paco Granados. Además de la presentación de la Feria Nacional del Sombrero, San Francisco del Rincón participó en el stand del Estado de Guanajuato con Hacienda San Cristóbal.


Top
Complejo Administrativo Palacio Municipal
Top